lunes, 1 de junio de 2009

Hola chic@s

Ya se q este último mes he tenido el blog abandonado, pero debía centrarme al máximo con los estudios, que siempre son lo primero, pero dentro dedos semanas ya habré terminado las pruevas de acceso a la universidad, así que volveré a estar al 100% para el blog :P

Quería empezar a traducir algún libro, y como ustedes son las que visitan el blog me gustaría que me propusieran algún libro que quieran leer, o si tienen algún proyecto pensado en el que necesiten ayuda.

Voy a traducir Blood Promise, esto seguro, porque la saga me llego al fondo del corazón, y bueno debemos salvar cuanto antes a nuestro gran Dios, Dimitri.
Pero no sale en ingles hasta el 25 de agosto, así que mientras tanto les dejo elegir el libro por el que sienten curiosidad. En el blog de purple Rose hay un lista interminable de libros propuestos, pasen se por allí http://purplerose1.activoforo.com/traductores-y-o-traducciones-f13/lista-de-libros-en-ingles-t402.htm y si les gusta algún libro que al final no traducirán diganmelo ;)


Espero sus propuestas.
Besos

9 comentarios:

  1. Me los estoy mirando y personalmente me llaman mucho la atención los libros de Sarah Dessen ha escrito muchos y des de hace unos meses he querido leer alguno.

    ResponderEliminar
  2. hola alba... me pase a dar una vuelta por aki y me contre con esto!!! si deseas traducir un libro me encantaria k pensaras en este richelle mead succubus dreams como ya sabes tb es la autora de vampire academy y me dieron muxas ganas de traducirlo pero no creo k de avasto con untamed en el foro de alishea mas Once dead Twice shy y mas la universidad pero si gustas te podria ayudar con el si decides traducirlo..me encantaria ...en fin saludos :P...date una vuelta por el foro! http://alisheadreams.foroactivo.com

    °●°● reprisse ●°●°

    ResponderEliminar
  3. bueno alba.. las chicas se entusiasmaron con succubus dreams y desean traducir los 4 libros!!! ...si gustas ayudar seria un placer como tu sabes cualquier ayuda es bien recibida :D... y aun asi me encantaria cualquier libro que escojas ..siempre paso por aki XD

    ResponderEliminar
  4. estaria wien el d nightlife. parece muy original. vampiros, trolls. y todo hoy en dia :)

    ResponderEliminar
  5. acabo de mirar tu blogger y esta mu bn ... staria weno k traducieras el d nightlife

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargar vampire kisses 3 del link... me podrias ayudar o subirlo a este blog? gracias
    lacrimosa1901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta como tu blog y el hecho que dediques un tiempo a la lectura

    te dejo este meme ^^

    Libros de Miedo

    ResponderEliminar
  8. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar
  9. Hola linda no puedo descargar el libro el 4 blood promise :SS me lo pondrias mandar o pasar el link de descarga ya descarge todos los demas y descarge este pero no salio y no me acuerdo donde lo habia descargado u.u este es mi correo wendy_princez25@hotmail.com

    ResponderEliminar