sábado, 2 de mayo de 2009

Capítulo 1 // Shadow Kiss // Vampire Academy 3


Sinopsis:
Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Chic@s !!! si no han leído el final de Frostbite esperen, que tan sólo quedan 3 capítulos, y si empiezan a leer el tercero se desvelaran grandes secretos u.u. Yo ya la avisé, esperen un día, que Jen tendrá listo el libro en nada.


Estos capítulos esta traducidos gracias a la chicas de Purple Rose, entre ellas Elizabeth,Caty y Sky


Las puntas de sus dedos recorrieron mi espalda, casi sin aplicar ninguna presión, y aún asi enviando ondas electricas por toda mi piel. Lenta, muy lentamente, sus manos se movieron recorriendo mi piel, bajando por mi estomago para descansar finalmente en las curvas de mis caderas. Justo debajo de mi oido, senti sus labios presionandose contra mi cuello, seguido de otro beso , y otro, y otro...

Sus labios pasaron de mi cuello hasta mi mejilla y finalmente encontraron mi boca. Nos besamos, envolviendonos en un abrazo cada vez mas cerca. Mi sangre hervía dentro de mi, y me senti viva en ese momento, más viva que nunca. Lo amaba, amaba tanto a Christian que

-Christian?

Oh no.

Alguna parte coherente de mi se dio cuenta de lo que estaba pasando - y dios, estaba enojada. El resto de mi, en cualquier caso, estaba aún viviendo este encuentro, experimentandolo como si fuera yo la que estaba siendo besada y tocada. Esa parte de mi no se podía separar. Estaba demasiado unida a Lissa, y no habia forma de evitarlo, esto también me estaba pasando a mi.
No, me dije fuertemente a mi misma.

No es real -no para ti. Sal de ahí.

Pero como podía responder a alguna lógica cuando cada nervio de mi cuerpo estaba siendo encendido?

Tu no eres ella. Esta no es tu cabeza.

Sus labios. En este momento no habia nada más en el mundo que sus labios.No es el. Salte de ahi.Los besos eran los mismos, exactamente como los recordaba con el...

No, no es Dimitri. Sal de ahi!

El nombre de Dimitri fue como agua fria cayendome en la cara. Entonces sali de ahi.

Me sente en mi cama, sintiendome sofocada. Trate de patear las frazadas, pero terminaron enredandose en mis piernas aún más. Mi corazón latía fuerte en mi pecho, y trate de respirar profundamente para calmarme y volver a mi propia realidad.

Los tiempos de verdad habian cambiado. Hace mucho, eran las pesadillas de Lissa las que me despertaban. Ahora era su vida sexual. Decir que las situaciones eran un poco diferentes sería subestimar lo que pasó.De hecho habia logrado bloquear sus encuentros romanticos - por lo menos mientras estaba despierta. Esta vez lissa y Christian (sin intencion) me habian superado. Mientras dormía, mis defensas estaban bajas, permitiendo que las emociones fuertes pasaran por el lazo psiquico que me conctaba con mi mejor amiga. Esto no hubiera sido ningun problema si ellos dos hubieran estado en la cama como la gente normal. - y por “estar en la cama” me refiero a “dormidos”.

“Dios” balbucee, sentandome y estirando mis piernas a un lado de la cama. Mi voz sonó ronca . De verdad, Christian y Lissa no podían aguantar hasta una hora normal?

Peor que estar despierta, era la forma en la que todavia me sentía. Seguro, nada de lo que habia acabado de ver me habia pasado a mi. No fue mi piel la que habia sido tocada, ni mis labios los que fueron besados. Aún asi, mi cuerpo lo extrañaba. Había pasado mucho tiempo desde que yo estuve en ese tipo de situación.Me dolía, y aún asi todo mi cuerpo se sentía cálido. Era estúpido, pero de repente, dessperadamente, queria que alguien me tocara - tansolo que me abrazara. Pero definitivamente no Christian. El recuerdo de esos labios en los mios apareció de nuevo en mi mente, la forma en que se sintieron y como mientras dormía, habia estado tan segura de que era Dimitri besandome.

Me pare con las piernas temblorosas, sintiendome muy cansada y... bueno, triste. Triste y vacia. Necesitando despejar mi humor extraño, me puse una bata y unos zapatos y fui hacia los baños en la parte de abajo del hall. Rocie agua fria en mi rostro y me mire en el espejo. El reflejo que me miraba tenia el cabello enredado y los ojos rojos. Me veia cansada y desvelada, pero no queria volver a mi cama. No queria arriesgarme a dormirme aún. Necesitaba algo que me despertara y se llevara lejos lo que acababa de ver.

Deje el baño y baje la escalera, tratando de no hacer ruido. El primer piso de mi dormitorio estaba vacio y silencioso. Era casi medio día - La mitad de la noche para los vampiros, ya que ellos fucionaban en un horario nocturno. Acercandome a una de las salidas, observe el lobby. Estaba vacio, excepto por el adormecido hombre Moroi sentado en el mostrador principal. El miraba una revista, manteniendose apenas despierto. Llego al final de la revista y bostezó de nuevo. Volteando su silla giratoria, dejo la revista en la mesa detrás de el y busco lo que deb haber sido algo más para leer.

Mientras estaba de espaldas, lo paso a traves del ser de puertas dobles que condician afuera. Rogando para que las puertas no sonaran, cuidadosamente las abri un poco, solo lo suficiente para deslizarme a través de ellas. Una vez estuve afuera, solte la puerta, lo más suave que pude. Sintiendome como un ninja, sali a la luz del día.

El viento frío se sentía en mi cara, pero era exactamente lo que necesitaba. Ramas de arboles sin hojas se movian en ese viento, acercandose a las paredes de piedra de los dormitorios como dedos. Sentía el sol llegar hasta mi, pasando entre las nubes. Disfrutando la luz, aprete mi bata y camine al rededor del edificio, a traves de un punto entre el y el gimnasio que no estaba tan expuesto a los elementos. El agua de la acera se filtro en la tela de mis zapatos, pero no me importó.

Si, era el tipico día miserable de invierno en Montana, pero ese era el punto. El aire helado logró despertarme y espanto lo que quedaba de la escena de amor virtual. Enfocarme en el frio de mi cuerpo era mejor que recordar como se sentia tener las manos de Christian en mi. Ademas, me mantenía firmemente en mi propia cabeza.Estando ahi, mirando los árboles sin realmente verlos, me sorprendio sentir un poco de rabia con Lissa y Christian. Debia ser bueno, pense amargamente, hacer cualquier cosa que se te ocurriera hacer. Lissa comentaba a menudo, cuanto le gustaría sentir mi mente y experimentarla de la misma manera en que yo lo hacie con la de ella. La verdad era que ella no tenia idea de lo afortunada que era. Ella no sabia que se sentia que los pensamientos de alguien más invadieran los tuyos, las experiencias de alguien más anulando las tuyas. Ella no tenia idea de lo que se sentia convivir con la perfecta vida amorosa de alguien más, cuando la tuya era inexistente. Ella no comprendía lo que te podia hacer sentir estar lleno de un amor tan fuerte que hacde tu pecho doler - un amor que tan solo podias sentir, pero nunca expresar. He aprendido que mantener un amor enterrado se parece mucho a mantener contenida la ira. Te consume por dentro hasta que te dan ganas de gritar o de patear algo.No, Lissa no necesitaba entender nada de eso.

Ella no tenia por que hacerlo. Ella si podía continuar con sus propios asuntos romanticos, sin importar como me hicieran sentir estos a mi. Me di cuenta entonces que mi respiración se agito de nuevo, esta vez con rabia.

El sentimiento acido que desperto el encuentro nocturno de Lissa y Christian, desaparecio. Habia sido reemplazado con rabia y celos, sentimientos nacidos de lo que yo no tenía y que habia llegado tan facilmente para ella. Hice mi mejor esfuerzo para tragarme todas esas emociones; no queria sentirme asi a cerca de mi mejor amiga.

“Estas sonambula?” preguntó una voz detras de mi.

Mire al rededor, asombrada. Dimitri estaba ahi, mirandome, viendose al mismo tiempo asombrado y curioso. Parece que mientras me transtornaban los problemas de mi injusta vida amorosa, la fuente de esos problemas se las ingenió para encontrarme. No escuche nada mientras se acercaba. Hasta ahi llegaron mis habilidades ninja. Y honestamente, me hubiera matado peinarme un poco antes de salir? Cuidadosamente me pase la mano por mi largo cabello, sabiendo que ya era muy tarde. Probablemente me veia como si un animal hubiera muerto en mi cabeza.

“Estaba probando la seguridad de los dormitorios” , dije. “Apesta”.

Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. El frio realmente estaba comenzando a sentirse, y no pude evitar pensar lo calido que se veia su largo abrigo de cuero. Nome hubiera importado envolverme en el.

Como si estuviera leyendo mi mente, el dijo “Debes estar congelandote. Quieres mi abrigo?”

Sacudi mi cabeza, decidiendo no mencionar que no podia sentir mis pies. “Estoy bien. Que estas haciendo aqui? Tambien estás probando la seguridad?”

“Yo soy la seguridad, Este es mi turno.” Patrullas de guardianes de la escuela siempre cuidaban el terreno mientras los demas dormian. Los Strigoi, los vampiros muertos que acosaban los vampiros vivos como Lissa, no salían a la luz del día, pero los estudiantes que rompen las reglas - como los que se salen de sus cuartos - eran un problema de día y de noche.

!Bueno, buen trabajo” dije, “Me alegra haberte ayudado a probar tus increibles habilidades. DEbería irme ahora”.

“Rose” La mano de Dimitri tomando mi brazo, y a pesar del viento y del frio, una oleada de calor se abrio paso hacia mi. El me solto de repente, como si tambien hubiera sido quemado.“Que estas haciendo realmente aqui

El estaba usando su tono de dejate de tonterias, asi que le la respuesta más sincera que pude. “Tuve un mal sueño. Necesitaba un poco de aire”

“Y entonces decidiste escaparte. Romper las reglas ni si quiera cruzo tu mente"

“Si” dije “Eso básicamente lo resume todo”

“Rose, Rose” esta vez su fue voz exasperada. “Tú nunca cambias, Siempre andas sin pensar”

“Eso no es cierto” proteste “He cambiado mucho”

La diversión en su rostro desapareció de repente, su expresión cada vez era más perturbada. El me estudio durante varios minutos. A veces me sentía como si aquellos ojos pudiesen ver dentro de mi alma. “Tienes razón, tú has cambiado”.

No parecía muy feliz al admitirlo. El probablemente estaba pensando sobre aquel acontecimiento que ocurrió tres semanas atrás, cuando algunos amigos y yo fuimos secuestrados por Strogis. Fue apenas un golpe de suerte el que lográramos escapar y no todos nosotros llegamos a hacerlo. Manson un buen amigo y el chico que había estado loco por mí, había sido asesinado, una parte de mi nunca se perdonaría por ello aun cuando yo hubiera matado a sus asesinos.

Esto me había dado una perspectiva más oscura de la vida. Bueno, esto le había dado a cada uno en la Academia San Vladimir una perspectiva más oscura. Pero sobre todo. Los demás habían comenzado a notar la diferencia en mí. No me gustaba ver a Dimitri preocupado, aunque, entonces yo juegue una broma de su observación.

“Bien, no te preocupes” Mi cumpleaños ha de venir. Así que cuando tenga 18 seré un adulto, cierto? Tengo la certeza que voy a despertarme esa mañana y seré un adulto y todo lo demás”

Como yo había esperado, su ceño se suavizo en una pequeña sonrisa. “Si, estoy seguro. Cuando es, alrededor de un mes?”

“Treinta y un días”, anuncie remilgadamente.

“No es que los estes contando”

Me encogí de hombros y él se rio.

“Supongo que también has hecho una lista de cumpleaños. Diez páginas? A un espacio?, clasificando por orden de prioridad?. La sonrisa todavía estaba sobre su rostro. Esta era una relajada, una genuina sonrisa que era tan raro de ver en él.

Empecé a hacer otra broma, pero la imagen de Lissa y Christian entro en mi mente otra vez. Aquel sentimiento triste y vacio en mi estomago volvió. Cualquier cosa que quisiese- ropa nueva, un ipod, cualquier cosa, de repente me pareció trivial. Que significaron las cosas materiales como esas comparadas con cosas que yo mas quería?. Dios yo realmente he cambiado.

“No” dije en una pequeña vos, “Ninguna lista”

Él inclino su cabeza para mirarme mejor, haciendo un poco de su cabello largo caer en su rostro. Su cabello era marón, como el mío, pero no tan oscuro. El mío de vez en cuando parecía negro, El coloco su cabello hacia atrás, solo para tenerlo inmediatamente de nuevo sobre su cara. “No puedo creer que no desees nada. Esto va a ser un cumpleaños aburrido”.

La libertad. Pensé, era el único regalo que yo esperaba. Libertad de tomar mis propias decisiones, libertad para amar a quien quisiese.

“No importa” dije a cambio

“Que-” el paro, el entendió, el siempre lo hacía. Esta era la parte de porque nos conectábamos como lo hacíamos, a pesar de que el llevaba 7 años de diferencia en nuestras edades, nosotros nos habíamos enamorado el uno del otro el otoño pasado cuando él había sido mi instructor de combate. Cuando las cosas se calentaron entre nosotros, descubrimos que teníamos más cosas que preocuparnos que solo nuestra edad. Los dos estaríamos protegiendo a Lissa cuando ella se formase y nosotros no podríamos dejar que nuestros sentimientos del uno por el otro nos distrajeran cuando ella era nuestra prioridad.

Por supuesto, era más fácil decirlo que hacerlo, porque yo no pienso que nuestros sentimientos algún día fuesen a desaparecer. Ambos teníamos momentos de debilidad, momentos que conducían a besos robados o diciendo cosas que realmente no deberíamos decir. Después de que yo escape de los Strogi, Dimitri me había dicho que él me amaba y prácticamente admitió que nunca podría estar con alguien más por causa de esto. Sin embargo también había quedado claro que nosotros nunca podríamos estar juntos. Y nosotros, ambos nos escondemos tras nuestros viejos papeles de mantenernos lejos el uno de, el otro y fingir que nuestra relación era estrictamente profesional.

En un no-tan-evidente trata de cambiar de tema, el dice: “Tu puedes negar todo lo que quieras, pero yo se que tú te estás congelando, vamos adentro. Yo voy detrás de ti”

No pude evitar sentirme un poco sorprendida. Dimitri raramente evita problemas incómodos. De hecho el era notorio en empujarme fuera de las conversaciones sobre temas que él no quería tratar. Pero hablar mal de nuestra disfuncional y desgraciada relación?. Este era un lugar al que el aparentemente no quería ir hoy. Si, Las cosas definitivamente están cambiando.

“Pienso que eres tu quien tiene frio” Lo provoque, mientras caminábamos al lado de los dormitorios donde los guardianes novatos dormían. “Tú no deberías ser más resistente y todo, ya que eres de Siberia?”

“No creo que Siberia es exactamente como que te imaginas”.

“Me imagino que será como un desierto de hielo” le dije sinceramente.

“Entonces definitivamente no es como te lo imaginas.”

“Lo extrañas?” pregunte, inclinándome atrás donde estaba el tras de mí. Era algo que yo nunca había considerado antes. En mi mente, todo el mundo quería vivir en U.S o, bien, por lo menos ellos no querían vivir en Siberia.

“Todo el tiempo” el dijo, su voz un poco melancólica. “A veces deseo-“

“Belikov!”

Una vos fue llevada por el viento tras nosotros. Dimitri murmuro algo, y luego me empujó más lejos alrededor de la esquina sobre la que yo acababa de dar la vuelta. "Permanece fuera de vista”.

Me agaché súbitamente detrás de un banco de arboles de acebo que conllevan al edificio. Ellos no tenían ninguna valla, pero los racimos espesos de hojas agudas puntiagudas y afiladas rasguñaban donde mi piel estaba expuesta. Considerando la temperatura congelante y la posibilidad de descubrir mi paseo nocturno, algunos rasguños eran el menor de mis problemas ahora.

“Tú no estás de guardia” oí decir a Dimitri varios momentos más tarde.

“No, pero necesitaba hablar contigo” reconocí la voz. Esta pertenecía a Alberta, la capitana de los guardias de la academia. “Esto solamente tomara un minuto. Tenemos que resolver alguno de los turnos mientras tú estés en el juicio. “

“Me lo imagine” el dice. Había una graciosa nota casi incomoda en cuanto al tono de su voz.

“Sí, bueno, la reina funciona sobre su propio horario”. Alberta parecía un poco frustrada y trate de averiguar lo que estaba pasando. “Celeste tendrá sus turnos, ella y Emil van a dividir sus horas de entrenamiento”.

Horas de entrenamiento? Dimitri no conduciría ningún entrenamiento la próxima semana porque- Ah. Era eso, y comprendí. La experiencia de campo. Mañana inician fuera las seis semanas de práctica de los novatos. Nosotros no tendríamos clases y tendríamos que proteger Moroi de noche y de día mientras los adultos nos prueban. Los “horarios de entrenamiento” debe ser cuando Dimitri participe en ellas. Pero cual era esa prueba que ella había mencionado?. Eran como los exámenes que sufríamos al final del año escolar? .

“Ellos dicen que no les preocupa el trabajo extra” continuo Alberta “pero yo me preguntaba si tu incluso puedes tomar algunos de sus cambios antes de marcharte?

“Absolutamente” el dice con palabras cortas y duras.

“Gracias, creo que eso va a ayudar”. Ella suspira. “Desearía saber cuánto durara esta juicio. No quiero estar lejos mucho tiempo. Uno pensaría que se había hecho frente con Dashkov, pero ahora escucho que la reina está nerviosa sobre poner en prisión a alguien importante de la realeza.”

Me puse rígida. Un escalofrió que no tiene nada que ver con el frio recorre mi cuerpo. Dashkov?.

“Estoy seguro que ellos harán lo correcto.” dice Dimitri. Comprendí en ese momento porque en ese momento no diría mucho. Eso no era algo que yo debería saber.

“Eso espero”. Y yo espero que esto solo tome unos días, como ellos afirman. Mira, aquí afuera es miserable. Te importaría entrar a la oficina durante segundo para mirar el programa?”

“Claro” el dice. “Déjame comprobar sobre algo primero”.

“De acuerdo. Te veo luego”

El silencio callo, y tuve que asumir que Alberta se alejaba. Bastante seguro, Dimitri dio la vuelta sobre la esquina y estuvo de pie delante del arbusto (acebo). Me levante de pronto del lugar en donde estaba escondida. La mirada en su rostro me dijo que el ya sabía lo que estaba por venir.

“Rose-“

“Dashkov?” Exclame, tratando de mantener mi vos baja para que Alberta no me escuchara. “Al igual que Victor Dashkov?”.

Él no se molesto en negarlo. “Si. Victor Dashkov”

“Y ustedes estaba hablando sobre…Tu quieres decir…” yo esta tan alarmada, tan sorprendida, que apenas podía formar palabras, Eso fue increíble. “Yo pensaba que él estaba encerrado! Tú estás diciendo que el no ha sido enjuiciado aun?”

Si. Esto era definitivamente increíble. Victor Dashkov.El tipo que había acosado y torturado la mente y cuerpo de Lissa para controlar su poder. Cada Moroi puede utilizar la magia de uno de los cuatro elementos: Tierra, aire, fuego, viento. Lissa, sin embargo, utilizaba un quinto elemento llamado espíritu. Ella podía curar cualquier cosa- incluido los muertos. Esa era la razón por la cual estaba ligada a psíquicamente a ahora a ella- “shadow-kissed”, algunos lo llaman. Ella me trajo de vuelta de un accidente de coche que había matado a sus padres y su hermano, atándonos juntas en un camino que me permitió poder sentir sus pensamientos y experiencias.

Victor sabia antes que cualquiera de no nosotros que ella podía curar, y él había querido encerrarla lejos y utilizarla como su propia fuente personal de juventud. El también no vacilo en matar a cualquiera que estuviese en su camino.-o en el caso a Dimitri y yo uso formas más creativas para detener a sus oponentes. Yo había hecho muchos enemigos en diecisiete años, pero yo estaba segura que no había nadie que odiara tanto como Víctor Dashkov-al menos entre los vivos.

Dimitri tenía una mirada sobre su rostro que yo conocía bien. Esta era la que el hacían cuando el pensaba que yo podría perforar a alguien. “El no ha sido encerrado- pero no, no ha sido enjuiciado aun. Los procedimientos legales a veces tanda algún tiempo”.

“Pero va ser enjuiciado ahora?, ¿Y tú vas a ir?” hable entre dientes, tratando de estar tranquila. Sospeche que aun tenía la mirada de perforar a alguien en mi rostro.

“La semana que viene. Ellos me necesitan y a algunos de los otros tutores para declarar lo que paso con Lissa aquella noche”. Su expresión cambio con la mención de lo que había ocurrido hace cuatro meses, y una vez más reconocí su mirada. Esta era salvaje y protectora la que el adquiría cuando aquellos de los que él se preocupaba estaban en peligro.

“Llámame loca por preguntar esto, pero,um si Lissa y yo vamos contigo?” Yo ya había adivinado la respuesta, y no me gustaba.

“No

No?”

“No”

mis manos sobre mis caderas, “Mira, no parece razonable que tu vallas a hablar sobre lo que nos paso a nosotras, entonces tú debes tenernos allí?”.

Dimitri, totalmente en el modo estricto de instructor, sacudió su cabeza. “La reina y algunos de los otros guardianes pensaron que fue mejor que ustedes no fueran. Hay suficientes pruebas con el resto de nosotros, y además, criminal o no. El es – o era de los más poderosos de la realeza en el mundo.

“Entonces, que te parece si tu traes a todos?” Exclame, “Vamos camarada. De verdad crees que queremos hacer esto?. La única cosa que queremos es ver a Víctor encerrado. Para siempre. Tal vez más. Y si hay oportunidad de que tal vez el se escape, tú tienes que dejarnos ir.”

Después que Víctor había sido capturado, el había sido llevado a la prisión. Y yo había pensado que todo había terminado. Yo había calculado que ellos lo habían encerrado hasta que se pudriera. Nunca me había ocurrido-a pesar de que debe haber –que el necesite un juicio primero. Más que nada ahora sus crímenes habían parecido tan obvios. Pero aunque el gobierno Moroi fuera secreto y separado del humano, esto funcionaba de manera muy parecida. Procesos legales y todo eso.

“Esto no es mi decisión para hacerlo” dijo Dimitri.

“Pero tú tienes influencia, tu puedes por nosotros, especialmente si…”un poco de mi rabia disminuyo solo un poco, y fue sustituida por un miedo repentino y alarmante. Yo casi no podía decir las siguientes palabras “Especialmente si realmente el tiene una oportunidad de salirse. La hay?, El tiene realmente la posibilidad de que la reina lo deje salir?”.

“Lo desconozco, No puedo decirte lo que ella u otro de la realeza hacen a veces”. El de repente parecía cansado. El coloco su mano en el bolsillo y me arrojo un juego de llaves. “Mira, yo se que tu estas alterada, pero no podemos hablar de ello ahora. Tengo que ir a encontrarme con Alberta ahora y tú necesitas llegar adentro. La llave del dormitorio te lleva a entrar por la puerta lateral más lejana. Tu sabes cuál.”

Yo lo sabía. “Si. Gracias”.

Estaba de mal humor y odiaba estar de ese modo- especialmente ya que él me estaba salvando de estar en problemas – pero yo no pude evitarlo. Víctor Dashkov era un criminal- un villano, aun. El tenia el poder de la arrogancia y la codicia, no le importaba quien estuviese en su camino. Si el estuviese libre de nuevo…bueno, yo no sabría que decir o que podría pasar con Lissa o con cualquier otro Moroi. Me irritaba pensar que yo podía hacer algo para ayudar a encerrarlo en su sitio, pero que nadie me dejara hacerlo.

Yo había dado unos cuantos pasos adelante cuando Dimitri llamo tras de mí. “Rose?” di un vistazo hacia atrás “Lo siento mucho” dijo él. El hiso una pausa, y su expresión de pesar se torno cautelosa “Y mejor que me devuelvas las llaves mañana.”

Me di la vuelta y continúe caminando. Era probablemente injusto, pero alguna parte infantil de mi cree que Dimitri pudiera hacer algo. Si el realmente nos quisiese a Lissa y a mí en el juicio, yo estaba seguro que él podría hacer algo.

Cuando estaba casi en la puerta, yo percibí un movimiento con mi vista periférica. Mi humor cayó a plomo. Genial. Dimitri me había dado sus llaves para regresar oculta y ahora alguien más me había descubierto. Era típico de mi suerte. Medio-esperando que el profesor exigiese saber lo que estaba haciendo, di la vuelta y prepare mis excusas.

Pero este no era un profesor.

“No” dije suavemente. Este tiene que ser un truco “No.”

Durante un instante yo realmente me pregunte si alguna vez me había despertado. tal vez yo todavía estuviese en la cama dormida y soñando.

Porque ciertamente, sin duda alguna era la única explicación de lo que yo veía delante de mí, sobre el césped de la Academia, estando al acecho sobre la sombra de un roble antiguo.

Ese era Manson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario