sábado, 2 de mayo de 2009

Capítulo 2 // Shadow Kiss // Vampire Academy 3


O bueno, se parecia a Mason.

El o eso, o lo que sea que fuera era dificil de ver. Tuve que seguir esforzandome y parpadeando para poder enfocarlo. Sus forma era insustancial - casi transparente- y continuaba apareciendo y desapareciendo de mi vista.
Pero si, por lo que podía ver, definitivamente se parecía a Mason. Sus razgos estaban borrosos, haciendo su piel de hada verse aún más blanca de lo que recordaba. Su cabello rojizo ahora se veia de un aguado naranja.Apenas podía ver sus pecas. El estaba usando exactamente lo mismo que la última vez que lo vi: jeans y una chaqueta amarilla. El borde de un sweater verde se veía debajo del abrigo. Esos colores tambien, estaban suavizados. Se veia como una fotografía que alguien habia dejado en el sol, haciendo que se de destiñera. Un brillo muy, muy suave parecia bordear sus razgos.
La parte que me impresiono mas -ademas del hecho de que se supone que el está muerto- fue la mirada en su rostro.Era triste - muy, muy triste. Mirando sus ojos, sentí mi corazon romperse. Todos los recuerdos de lo que habia pasado tan solo un par de semanas atrás volvío de repente a mi cabeza. Lo vi todo de nuevo: Su cuerpo cayendo, la mirada cruel en el rostro de los Strigoi... un nudo se formó en mi garganta. Me quede ahi congelada, asombrada e incapaz de moverme.
El me estudio tambien, su expresión nunca cambió. Triste. Sombrío. Serio. El abrió su boca, como si pudiera hablar, y entonces la cerro. Pasaron otros pesados segundos entre nosotros, y entonces el levantó su mano y la extendió hacia mi. Algo de ese movimiento me saco de mi ilusión. No, esto no podía estar pasando. Yo no estaba viendo esto. Mason esta muerto. Yo lo vi morir. Yo sostuve su cuerpo.
Sus dedos se movieron despacio, el se veia atrayente y ahi me invadió el pánico. Retrocediendo algunos pasos, puse algín espacio entre nosotros y espere para ver que iba a pasar. El no me siguió. El simplemente se quedo ahi, su mano aún en el aire. Mi corazón se aceleró, y yo me voltee y corrí. Cuando casi habia alcanzado la puerta, paré y miré hacia atrás, dejando que mi agitada respiración se calmara. El claro en el que el apareció estaba ahora completamente vacío.
Logré llegar a mi habitación y tiré la puerta detrás de mi, mis manos temblaban. Me meti en mi cama y recorde lo que habia acabado de pasar.
Que demonios? Eso no podía haber sido real. De ninguna manera.Imposible. Mason estaba muerto, y todo el mundo sabe que los muertos no regresan. Bueno, si, yo regresé... pero eso fué una situación diferente.
Claramente, yo me había imaginado todo esto. Eso era. Eso tenía que ser. Yo estaba demasiado cansada y aún recordando lo de Lissa y Christian, eso sin mencionar las noticias sobre Vicyor Dashkov. Probablemente el frío habia congelado una parte de mi cerebro. Si, entre más pensaba en eso, tenía más sentido. Hay más de cien explicaciones para lo que habia acabado de pasar.
Aún asi, sin importar que tan seguido me dijera eso a mi misma, no podía volverme a dormir. ME quede en mi cama, con las cobijas hasta mi mentón mientras trataba de borrar esa imagen que me perseguía en mi cabeza. No podía. Todo lo que podía ver eran esos ojos tristes, esos ojos que parecían decir, Rose, por qué dejaste que me pasara esto?
Aprete mis ojos, tratando de no pensar en el.Desde el funeral de Manson, he estado tratando de actuar como si fuera fuerte. Pero la verdad era, que no estaba para nada cerca de superar su muerte. Me torturaba a mi misma todos los dias pensando en lo que hubiera podido hacer. Que hubiera pasadi su hubiera sido más rápida y fuerte durante el ataque del Strigoi? Que hubiera pasado si no le hubiera dicho donde estaban los Strigoi en primer lugar? Y que si tan solo yo hubiera sido capaz de quererlo como el me quería a mi? Cualquiera de las anteriores lo hubieran mantenido vivo, pero ninguna de ellas habia pasado. Y todo era mi culpa.
“Me lo imagine” Susurré en voz alta en la oscuridad de mi habitación. Tenía que haberlo imaginado. Mason ya me perseguía en mis sueños. No necesitaba verlo mientras estaba despierta también. “No era el”.
No podía haber sido el, porque la única forma en la que podía ser verdad era si... Bueno, eso era algo en lo que no quería pensar. Porque mientras que creía en vampiros y magia y poderes psiquicos, de verdad no creía en fantasmas.
Al parecer tampoco creía en dormir, porque no logre conseguir hacerlo en toda la noche. Me movia y me volteaba, incapaz de tranquilizar mi mente. Eventualmente me dormi, pero mi alarma sonó antes de que pudiera dormir más que unos cuantos minutos.
Entre los humanos, la luz del dia tiende a espantar las pesadillas y el miedo. Yo no tenía esa luz; Me desperte en la oscuridad que aunmentaba. Pero estar afuera con gente viva y real tenía casi el mismo efecto, y mientras iba a desayunar y a mi practica de la mañana, me di cuenta que lo que habia visto ayer - o lo que pensaba que habia visto- Estaba desapareciendo más y más en mi memoria.
La rareza de ese encuentro estaba siendo reemplazada por algo más: entusiasmo. Eso era. El gran día. El comienzo de nuestra experiencia de campo.
Durante las siguientes seis semanas, no tendría clases. Podría pasar mis días con Lissa, y lo único que tendría que hacer era escribir un reporte diario de tan solo media página. Fácil, y su, claro que estaría en guardia. pero no estaba preocupada. Esa era mi segunda naturaleza. Ella y yo habiamos vivido entre humanos por dos años, y yo la protegí todo el tiempo. Antes de eso, en mi primer año, yo vi el tipo de pruebas que los guardianes adultos planeaban para los novatos durante esta fase. Las trampas eran complicadas, absolutamente. Un novato tenia que estar en guardia y no descuidarse- y estar listo para defender y atacar si era necesario. Nada de eso me preocupaba. Lissa y yo estuvimos lejos de la escuela durante el segundo y tercer año y yo me habia atrazado. Pero gracias a mis practicas extras con Dimitri, rapidamente los alcance y ahora era una de las mejores de mi clase.
“Hey Rose”
Eddie Castile se acerco a mi mientras caminaba hacia el gimnasio, donde la orientación para nuestra experiencia de campo estaba comenzando. Por un breve momento, mirando a Eddie, mi corazón se hundió. De repente, era como si estuviera afuera en el claro de nuevo con Mason. Mirando su triste cara.
Eddie - junto con el novio de Lissa, Christian, y una moroi llamada Mia habian estado con nuestro grupo cuando fuimos capturados por un grupo de strigoi.Eddie no murió, obviamente, pero estuvo muy muy cerca de ello. El Strigoi qu enos capturo lo uso a el como comida, alimentandose de el durante nuestro cautiverio en un esfuerzo para provocar a los Moroi, y asustar a los damphirs. Habia funcionado; yo estuve aterrorizada. El pobre Eddie habia estado inconsciente durante la mayor parte del tiempo, gracias a la perdida de sangre y a las endorfinas que produce la mordida de un vampiro. El había sido el mejor amigo de Mason y casi tan gracioso y ligero de corazón como el .
Pero desde que escapamos, Eddie habia cambiado, tanto como yo. El aún era rapido para sonreir y reir, pero ahora habia algo sombrío en el, una mirada oscura y seria en sus ojos que siempre temia que pasara lo peor. Eso era comprensible, por supuesto. El habia visto todo lo que paso. Como con la muerte de Mason, yo me sentía responsable por la transformación de Eddie y por lo que el sufrió en manos de los strigoi. Puede que no fuera justo para mi, pero no podía evitarlo. Me sentia en deuda con el ahora, como si necesitara protegerlo, o hacer algo bueno por el.
Y eso era medio gracioso, porque creo que Eddie estaba tratando de protegerme a mi. No es como si me estuviera acosando, o algo asi, pero me habia dado cuenta de que se preocupaba por mi. Creo que después de lo que paso, el sentía que debia cuidar la novia de Mason. Nnca me preocupe por decirle a Mason que no habia sido nunca novia de Mason, no en el sentido real de la palabra, asi como nunca me queje con Eddie por su comportamiento de hermano mayor. De verdad podia cuidarme yo sola. Pero cada vez que lo escuchaba advirtiendole a los otros chicos que aún no estaba lista para salir con nadie, no le veia punto a interferir en eso. Era verdad. Yo no estaba lista para salir.
Eddie me dio una sonrisa de lado que le añadio una ternura de niño pequeño a su rostro triste.
“Estas emocionada?”
“Si, claro” , dije. Nuestros compañeros de clase estaban llenando las graderias de un lado del gimnasio, y encontramos un punto vacio cerca del medio.“Va a ser como vacaciones. Lissa y yo juntas por seis semanas” Tan frustrante como nuestro vinculo podia ser a veces, de verdad me hacia su guardian ideal. Siempre sabia donde estaba y lo que le estaba pasando. Una vez que nos graduemos y estemos afuera en el mundo, seré asignada a ella oficialmente.
Él se torno pensativo. “Si, supongo que no tendrás que preocuparte mucho. Tu sabes a quien te van a asignar cuando te gradúes. El resto de nosotros no somos tan afortunados. ”
“Tienes tus ojos puestos en algún miembro de la realeza” pregunte jugando.
“Bueno, realmente no importa. La mayoria de los guardianes somos asignados a la realeza de cualquier forma”
Eso era verdad. Los Damphirs -mitad vampiro como yo- eramos menos cada vez, y la realeza usualmente escogía primero sus guardianes. Hubo una epoca en el pasado, cuando más Moroi, de la realeza y plebeyos, tenian guardianes, y los novatos como nosotros tenian que competir fuertemente para ser asignados a alguien importante. Ahora era cas seguro que cada guardian trabajaría para una familia real. No habian suficientes de nosotros, y las familias reales menos influyentes tenian que arreglarselas solos.
“Aún”, dije “Supongo qu es cuestion de a que miembro de la realeza te asignen, verdad?” Digo, algunos son unos esnobs, pero muchos de ellos son geniales. Consigue a alguien realmente rico y poderozo y podras estar viviendo en la corte real y viajando a lugares exóticos. “Esa última parte me gustaba mucho, y a menudo tenia fantasias sobre Lissa y yo viajando al rededor del mundo.
”Sip” Eddie estaba de acuerdo. El miro a algunos chicos en la fila de adelante. “Tu no creerias la forma en que esos tres han estado detrás de algunos Ivaskovs y Szelskys. No es que eso vaya a afectar sus asignaciones aqui, por supuesto, pero te puedes dar cuenta que ellos ya estan tratando de arreglar las cosas para después de la graduación”.
“Bueno, la experiencia de campo puede afectar eso. Las calificaciones que obtengamos van a ir a nuestros registros”.
Eddie miro de nuevo y comenzo a decir algo cuando una fuerte y clara voz femenina corto el murmuro de nuestra conversación. Ambos miramos. Miesntras estuvimos hablando nuestros instructores se habian reunido en frente de las graderias y ahora estaban en frente de nosotros en una linea impresionante. Dimitri estaba entre ellos. Oscuro, imponente e irresistible. Alberta estaba trarando de llamar nuestra atención. La multitud se quedo en silencio.
“Bueno” Ella empezó- Alberta estaba en sus cincuentas, sombría y dura. Verla me recordaba la conversación que Dimitri y yo tuvimos anoche, pero guarde eso para después. Victor Dashkov no iba a arruinar este momento. “Todos ustedes saben porque están aqui” Nos quedamos tan callados, tan tensos y emocionados que su voz resono por todo el gimnasio. “Este es el dia mas importante de su educación antes de que tomen sus pruebas finales. Hoy sabremos a que Moroi les hemos asignado. LA semana pasada les fue entregado un folleto con todos los detalles sobre como se desarrollaran estas seis semanas. Confio en que todos ustedes lo hayan leido”. De hecho yo lo leí. Probablemente nunca habia leido algo con tanta atención en mi vida. “Solo para recapitular, el guardian Alto les dira las reglas más importantes del ejercicio”
Ella le entrego un portapapeles al guardian Stan Alto. El era uno de mis guardianes menos favoritos pero después de la muerte de Mason, la tendión entre nosotros se alivio un poco. Nos comprendiamos mejor ahora.
“Aqui vamos” dijo impaciente. “Estaran en deber por seis días a la semana. De hecho esto es algo bueno para ustedes. En el mundo real, estarán trabajando todos los dias. Ustedes acompañarán a su Moroi a todas partes - a clase, a sus dormitorios, a sus comidas. Todo. Depende de ustedes encontrar la manera de encajar en sus vidas. Algunos Moroi interactuan con sus guardianes como amigos; algunos Moroi prefieren que ustedes sean más como un fantasma invisible que no les habla”. De verdad tenía que usar la palabra fantasma? “Cada situación es diferente, y ustedes dos tendran que encontrar la forma de hacerlo funcionar para asegurar su seguridad.
”Los ataques pueden llegar en cualquier momento, en cualquier lugar, y nosotros estaremos vestidos de negro cuando suceda. Ustedes deben estar siempre en guardia. Recuerdem, incluso cuando ustedes obviamente saben que somos nosotros realizando los ataques y no Strigoi reales, ustedes deben responder como si sus vidas estuvieran en un peligro terrible e inmediato. No tengan miedo de herirnos. Algunos de ustedes, estoy seguro, no tendrán problemas para vengarse de nuestras pasadas agresiones”. Los estudiantes en la multidtud se rieron de esto. “Pero algunos de ustedes pueden sentir que deben contenerse, por miedo de meterse en problemas. No lo hagan. Ustedes se meterán en más problemas si se contienen. No se preocupen, nosotros podemos aguantarlo”.
Él paso a la siguiente página de su portapapeles. “Estarán en guardia 24 horas al día por ciclos de seis dias, pero usteden podrán sormir durante el día cuando su Moroi lo haga. Sólo esten consciente de que aunque los ataques Strigoi son raros en la luz del día, no son imposibles bajo techo, y ustedes no estarán necesariamente ”seguros” durante este tiempo”.
Stan leyo algunas páginas más. Y me di cuenta uqe ya sabia estas cosas. Todos lo sabiamos. Mirando alrededor, podia ser que no estaba sola en mi impaciencia. Entusiasmo y comprensión rondaban en la multitud. Las manos estaban apretadas, los ojos estaban bien abiertos. Todos queriamos nuestras asignaciones. Todos queriamos que esto comenzara.
Cuando Stan terminó, le entrego el portapapeles a Alberta. “OK” dijo ella. “Voy a llamar sus nombres uno por uno y a anunciar con quien les corresponde. Entonces, acerquense al frente, y el guardián Chase les dará un paquete que contiene información a cerca del itinerario y el pasado de su Moroi”.
Todos nos erguimos mientras ella buscaba entre sus papeles. Los estudiantes susurraban. Detrás de mi Eddie suspiró fuertemente. “Oh dios. Espero que me den a alguien bueno.” el susurró. “No quiero sentirme miserable por las siguientes seis semanas”
Yo aprete su brazo para reconfortarlo. “Lo tendrás” susurre de nuevo. “Eh... a alguien bueno, quiero decir. No vas a sentirte miserable”.
“Ryan Aylesworth”, Alberta anuncio claramente. Eddie reaccionó, e instantaneamente supe porque. Antes, Mason Ashford habia sido siempre el primero en ser llamado en cualquier lista de la clase. Eso nunca volvería a pasar. “Te ha sido asignada Camille Conta”.
“Maldición” murmuró alguien detras de nosotros, quien aparentemente estaba esperando que le asignaran a Camille.
Ryan era uno de los vendidos de la fila de adelante, y sonrio ampliamente mientras caminaba a recibir su paquete. Los Contas eran una de las familias reales más importante. Se rumoraba que uno de sus miembros era candidato para cuando la reina moroi finalmente nombrara su heredero. Ademas, Camille era muy bonita. Seguirla no seria algo muy dificil para cualquier chico. Ryan, caminando con orgulo, parecia muy complacido con el mismo.
“Dean Barnes”, dijo después. “Usted tienen a Jesse Zeklos”.
“Ugh” Eddie y yo dijimos al mismo tiempo. Si me hubiera sido asignado Jesse, el hubiera necesitado una persona extra para protegerlo. De mi.
Alberta continuo leyendo nombres, y me di cuenta de que Eddie estaba sudando. “por favor, por favor, que me den a alguien bueno” el susurro.
“Te lo darán” dije,“ te lo darán”.
“Edison Castle” Alberta anuncio. El respiro. “Vasilisia Dragomir”.
Eddie y yo nos congelamos por un segundo, entonces el deber lo hizo pararse y dirigirse al frente. Mientras el bajaba por las graderias, me dio una rapida mirada llena de pánico sobre su hombro. Su expresion parecía decir, No se que pasa, No se!
Eso nos hacia dos. El mundo a mi alrededor se convirtio en algo borroso. Alberta siguió llamando nombres, pero no escuchaba ninguno de ellos. Que estaba pasando? Claramente, alguien se habia equivocado. Lissa era mi deber. Ella tenia que serlo. Yo iba a ser su guardiana cuando nos graduaramos . Esto no tenia ningun sentido. Con el corazón acelerado, mire a Eddie caminar hacia el guardian Chase y recibir su paquete y su estaca de practica. El revisó los papeles inmediatamente, y sospecho que estaba mirando de nuevo el nombre, seguro de que habia un error. La expresion en su rostro cuando levanto la mirada me dijo que el nombre que habia encontrado en sus papeles era el de Lissa.
Tome un poco de aire. OK. No hay necesidad de asustarse ahora. Alguien debe haber cometido un error aqui, uno que puede ser arreglado. De hecho, ellos tendrían que arreglarlo pronto. Cuando lleguen a mi y lean el nombre de Lissa de nuevo, van a darse cuenta de que asignaron dos veces a uno de los moroi. Ellos lo arreglarán y le asignaran alguien más a Eddie. Despues de todo, habian muchos moroi para escoger. Ellos superaban en cantidad a los Dhampirs en la escuela.
“Rosemarie Hathaway”. Me tense. “Christian Ozera”
Yo simplemete me quede mirando a Alberta, incapaz de moverme o responder. Ella no habia podido decir lo que pienso. Algunas personas, notando mi falta de movimiento, me miraron. Pero yo estaba muda. Esto no estaba pasando. Mi alucinación de anoche con Mason parecía más real. Unos momentos después, Alberta tambien se dio cuenta de que no me estaba moviendo. Ella miro hacia arriba desde su carpeta con disgusto, buscandome entre la multitud.
“Rose Hathaway?”
Alguien me codeo, como si no pudiera reconocer mi propio nombre. Tragandome mi incredulidad, me pare y baje los escalones como un robot. Esto era un error. Tenia que haber un error. Me dirigí hacia el guardian Chase, sintiendome como una marioneta que alguien más estaba controlando. El me entregó mi paquete y una estaca de practica hecha para “matar” a los guardianes adultos, entonces me quite del camino de la siguiente persona.
Incredula, lei las palabras en la cubierta del paquete tres veces. Christian Ozera. Abriendolo, vi su vida escrita para mi. Una foto actual. Su árbol familiar. Su biografia. Hasta tenia detalles sobre la trágica historia de sus padres, como escogieron convertirse en Strigoi y asesinaron varias personas antes de ser finalmente cazados y asesinados.
Nuestras ordenes en este punto habian sido leer nuestros informes, empacar una maleta, y entonces encontrarnos con nuestros moroi en el almuerzo.Mientras mas nombres eran llamados, muchos de mis compañeros de clase permanecian en el gimnasio, hablando con sus amigos y mostrandoles sus paquetes. Yo me quede cerca de un grupo, discretamente esperando por una oportunidad para hablar con Alberta y Dimitri. Era una señal de mi nueva, y aún en desarrollo paciencia, el hecho de uqe no hubiera caminado directamente hacia ellos y exigir respuestas. Creanme, lo queria hacer. En lugar de eso, los deje terminar su lista, pero se sintio como una eternidad. Honestamente, cuanto tiempo podia tomarles leer un montón de nombres?
Cuando el último novato recibio su paquete, Stan dijo que era hora de partir hacia la siguiente etapa de nuestra asignación. Camine entre la multitud y me acerque a Dimitri y Alberta, quienes milagrosamente estaban juntos en ese momento.
Cuando me miraron, levanté mi paquete y lo señalé. “Que es esto?”
La cara de Alberta se veia confundida, algo en Dimitri me decia que el estaba esperando esto. “Es su asignación, Señorita Hattaway” dijo Alberta.
“No” dije entre mis dientes apretados. “No es, esta es la asignación de alguien más!”
La persona que le sea asignada en su experiencia de campo no es opcional” ME dijo serenamente. “Al igual que no lo será en el mundo real. Usted no puede escoger a quien proteger basado en el cariño y la amistad. No aqui y no después de la graduación”.
“Pero después de la graduación voy a ser la guardiana de Lissa!” Exclamé. “Todo el mundo lo sabe. Se supone que yo la tendría a ella para esto también”.
“Se muy bien que es una idea aceptada que ustedes estarán juntas despues de la graduación, pero no recuerdo ninguna regla obligatoria que diga que se supone que a usted le corresponda ella, o alguien mas en esta escuela. Usted debe tomar la persona que le fue asignada!
Christian?” Tire mi paquete al piso, “Usted está loca si cree que voy a ser su guardiana”.
“Rose!” grito Dimitri, uniendose por fin a la conversación.Su voz fue tan fuerte y tan segura , que por un segundo me olvide de que estaba hablando. “Estas fuera de lugar. No tienes derecho a hablarle asi a uno de tus instructores”
Odiaba ser regañada por cualquiera. Odiaba especialmente ser regañada por el cuando tenia razon. PEro no podia evitarlo. Estaba demasiado enojada, y la falta de sueño estaba saliendo a relucir. Mis nervios estaban agitados, y de repente hasta las pequeñas cosas eran dificiles de tolerar. Y las cosas grandes como esta? Imposibles de tolerar.
“Lo siento” dije con impaciencia. “Pero esto es estúpido. Casi tan estúpido como el juicio de Victor Dashkov”
Alberta me miro sorprendida. “Como te diste ... olvidalo. Hablaremos de eso después. Por ahora este es su deber y usted tiene que cumplirlo.”
Eddie de repente hablo detrás de mi, su voz llena de comprensión. Lo habia perdido de vista antes. “Miren... a mi no me importa... Podemos cambiar...”
Alberta dirigio su mirada de hielo de mi hacia el. “No, usted no puede. Vasilisia Dragomir es su asignación.” Ella me miro de nuevo a mi. “Y Christian Ozara es la suya. Fin de la discusión.”
“Esto es estúpido!” REpetí. “Porque deberia desperdiciar mi tiempo con Christian? Lissa es la persona con la que voy a estar cuando me gradúe. PArece que si usted quisiera que yo haga un buen trabajo deberia dejarme practicar con ella.”
“Tu harás un buen trabajo con ella” Dijo Dimitri, “Porque tu la conoces. Y ustedes tienen su vinculo. Pero, en algún lugar, algún día, tu vas a tener que cuidar otro Moroi. Vas a necesitar aprender como cuidar a alguien con quien no tengas ninguna experiencia. ”
Yo tengo experiencia con Christian” dije. “Ese es el problema. Lo odio” OK. era una exageración enorme. Christian me molestaba, es verdad, pero realmente no lo odiaba. Como dije, trabajar juntos en contra del Strigoi habia cambiado muchas cosas. De nuevo, senti que mi flata de sueño y mi irritabilidad permanente estaban exagerando la magnitud de las cosas.
“Mucho mejor” dijo Alberta. “No todas las personas que protejas van a ser tus amigos. Necesitas aprender esto”
“Necesito aprender a luchar contra los Strigoi” dije. “He aprendido eso en clase.” Les di mi mirada afilada, lista para jugar mi carta ganadora. “Y lo he hecho en persona”.
“Hay más en este trabajo que aspectos tecnicos. Señorita Hathaway. Hay todo un aspecto personal -Un asunto aparte, si quiere- que no tomamos mucho en cuenta durante las clases. es enseñamos como manejar al strigoi. Ustedes necesitan aprender a manejar el Moroi por ustedes mismos. Y usted en particular necesita aprender a trabajar con alguien que no haya sido su mejor amigo durante años.”
“También necesitas aprender a trabajar con alguien a quien no puedes sentir instantaneamente cuando esta en peligro” añadió Dimitri.
“Exaccto” dijo Alberta. “Esa es una desventaja. Si quiere ser una buena guardiana - Si quiere ser una excelente guardiana- necesita hacer lo que nosotros le decimos”.
Abri mi boca para contradecirla, para decir que tener a alguien con quien estaba tan cercana me entrenaría para ser mas rapida y hacerme una mejor guardiana para cualquier otro Moroi. Dimitri se me adelantó.
“Trabajar con otro Moroi tambien ayudará a que Lissa se mantenga viva”, dijo el.
Eso me venció. Esa era la única cosa que podía haberlo hecho, y maldición, él lo sabía.
“Que quieres decir” le pregunte.
“Lissa tiene una desventaja también - tu. Si ella nunca tiene la posibilidad de aprender como es ser cuidada por alguien sin una conexión psiquica, ella podria estar en un riesgo más grande si es atacada. Cuidar a alguien es realmente una relación de dos personas. Esta asignacion durante la experiencia de campo, es tan importante para ella como para ti”.
Me quede callada mientras procesaba sus palabras. Casi tenían sentido.
“Y” añadio Alberta, “es la única asignación que va a obtener. Si usted no la toma, se quedará fuera de la experiencia de campo”
Quedarme afuera? Estaba loca? No es como si fuera una clase de la que podía ausentarme por un día. Si no terminaba mi experiencia de campo, no me podía graduar. Queria explotar sobre su injusticia, pero Dimitri me detuvo sin decir una sola palabra. La constante y calmada mirada en sus oscuros ojos me contuvo, damdome fuerzas pra aceptar esto con gracia - o tan cerca a eso como pudiera llegar.
Desganadamente recogi el paquete. “Esta bien” dije friamente. “Haré esto. Pero espero que se den cuenta que lo hago en contra de mi voluntad”.
“Creo que ya nos dimos cuenta de eso, señorita Hathaway” remarco secamente Alberta.
“Como sea. Aún pienso que es una horrible idea, y eventualmente ustedes también lo harán.”
Me voltee y camine furiosa por el gimnasio, antes de que ellos pudieran responder. Mientras lo hacía, me di cuenta de la pequeña perra malcriada que habia sido al decirlo asi. PEro si ellos hubieran acabado de soportar la vida sexual de su mejor amiga, visto un fantasma, y no hubieran dormido nada anoche, probablemente hubieran reaccionado igual.Además, estaba a punto de pasar seis semanas con Christian Ozera. El era sarcástico, dificil y hacia bromas por todo.
De hecho, se parecía mucho a mi.
Iban a ser seis semanas muy largas.


Traducido por el Foro de Purple Rose, gracias a Caty, Elizabeth y Sky

No hay comentarios:

Publicar un comentario