domingo, 19 de abril de 2009

Visto lo ocurrido en el blog de Jen, quiero pedirles disculpas a todos, no pensé que ocurriera esto, y espero que entiendan que mis intenciones tan sólo eran buenas, nunca quise que nadie se enfadara. A si que, he sacado el capítulo 8.

Por mi parte seguiré traduciendo si me quieren volver a admitir en el grupo de co-autoras.
Siento mucho que este mal entendido por mi parte haya terminado así.
De verdad que lo siento mucho Jen, Lala, Luu y Dawn.

Espero que se solucionen los problemas

Alba

3 comentarios:

  1. Siento lo q os ha ocurrido, pro aunqe tal vez deberias haber consultado los demas miembros dl grupo, no lo has hecho cn mala intención, sino para acallar las insistentes voces q reclamaban nuevos capitulos, así q espero q lo solucioneis pronto.

    Ánimos q lo estais haciendo divinamente y es normal q haya malentendidos cuando colabora tanta gente

    ResponderEliminar
  2. Hola alba...pues tranquila. Aún no he podido hablar con jen sobre lo ocurrido, pero espero que lo podamos solucionar. De verdad que sigo muy apenada con todas ustedes pero no publiqué por una situación que se me salía de las manos, no quiero dar detalles por aqui, pero de verdad fué un problema muy serio.
    Bueno repito, espero que podamos solucionarlo.
    cIAO!

    ResponderEliminar
  3. hola...bueno no habia puesto algun comentario anteriormente porq no se muxo sobre esto y pense q solo quienes estan registrados podian firmar, disculpen mi ignorancia ^^...solo quiero decir q me gusta muxo tu blog y pues estoy leyendo algunas de las traducciones que hacen aki, me paerece que hacen un excelente trabajo...estaba leyendo el de vampire academy 2 y pues me esta gustando muxo y de verdad espero que resuelvan sus problemas...no importa cuanto tiempo tarden...habemos gente que si disfruta de su trabajo y sabemos esperar...bueno suerte...espero q puedan seguir con la traduccion de estes libro...esperare mil años si es posible ^^...saludos!!

    ResponderEliminar